Juan Querencia corta dos orejas y se lleva el trofeo “Bocha Nautica” en Juriquilla

14 de septiembre de 2019/Suertematador.com

Llego la novillada con motivo de las Fiestas Patrias a la plaza de toros de Provincia Juriquilla, una buena entrada y muy buen ambiente en una tarde en la que el joven torero de dinastía Juan Querencia se impuso tras cuajar una faena que fue premiada con dos orejas para ser así el triunfador del festejo y llevarse el trofeo en disputa “Bocha Nautica” Destaco la actuación de del rejoneador Fauro Aloi que dio una vuelta al ruedo y por su parte José Sainz, Sebastián Ibelles, Daniel Durán y Eduardo Neyra fueron ovacionados.

Plaza «Provincia Juriquilla».Querétaro. Novillada. Entrada: Media. Novillos de Rivera de Lajas de buen juego variado,  destacaron el 1o. 2o. y 5o. El rejoneador Fauro Aloi: Vuelta. José Sainz: Oreja. Sebastián Ibelles: Ovación tras aviso. Daniel Durán: Ovación tras aviso. Juan Querencia: Dos orejas. Eduardo Neyra: Ovación. Los Forcados de Juriquilla recibieron una ovación por realizar dos buenas pegas.

Incidencias:. Al final se entregó el trofeo «Bocha Náutica» a Juan Querencia que lo acreditó como el triunfador de este festejo.

Top