Otros resultados de la jornada del lunes en cosos de España

16 de septiembre de 2019/Suertematador.com

Aranda de Duero (Burgos). Toros de Passanha. Andy Cartagena, oreja y dos orejas; Sergio Galán, ovación con saludos y dos orejas; y Leonardo Hernández, oreja y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Bargas (Toledo). Toros de Conde de Mayalde, bien presentados, bravos, nobles pero justos de fuelle. Al quinto, de nombre Fortunito, número 43, de pelo castaño, se le concedió la vuelta al ruedo. Eugenio de Mora, silencio y oreja; Octavio Chacón, silencio y dos orejas; Juan Leal, que sustituía a Javier Cortés, que a su vez sustituía a David Galván, dos orejas y silencio. Entrada: Media plaza. Saludaron Marco Leal y Manuel de los Reyes tras banderillear al tercero, que fue muy bien lidiado por Agustín de Espartinas, quien saludó junto a Manuel de los Reyes tras parear al sexto. Chacón y Leal salieron a hombros.

Riaza (Segovia). Toros de Albarrán, de juego diverso. Rui Fernandes, ovación y ovación; Emiliano Gamero, ovación y dos orejas; Andrés Romero, oreja y oreja. Entrada: Media plaza.

Montemayor de Pililla (Valladolid). Un novillo de Casa de la Abubilla. El rejoneador Sebastián Fernández, dos orejas y rabo.

San Agustín del Guadalix (Madrid). Novillos de El Parralejo. Bien presentados pero apagados en el último tercio. Derribaron primero y tercero al caballo, manejables. El cuarto se rompió una pata, jugándose un sobrero del hierro titular. Tomás Rufo, silencio tras aviso y oreja tras aviso; Miguel Polope, silencio tras aviso y palmas. Entrada: Un tercio.

Tordesillas (Valladolid). Novillos de El Cortijillo. Mario Sotos, que sustituía a Alfonso Ortiz, silencio en ambos; Javier Orozco, oreja y ovación con saludos; Marcos, dos orejas y ovación. Entrada: Tres cuartos.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Novillos de Los Chospes. Alfredo Bernabéu, silencio y ovación; Rafael González, silencio en su lote; Jesús Mejías, oreja y ovación. Entrada: Más de media.

El Barraco (Ávila). Festival. Novillos de Toros de Pablo Mayoral, bravos y encastados. Fueron premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre el primero -número 124, de pelo sardo- y el cuarto -número 88, negro bragado meano-. Morenito de Aranda, dos orejas; David Mora, oreja con petición de la segunda; Juan del Álamo, oreja con petición de la segunda; y el novillero Daniel Barbero, dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.

Top