Isaac Fonseca anunciado de Guadarrama

20 de septiembre de 2019/Suertematador.com

Guadarrama vuelve a aportar por la cantera de novilleros y se ha convertido en un referente en el ciclo de novilladas que se celebran dentro de la Comunidad de Madrid.

La Feria estará compuesta por tres novilladas picadas, una novillada sin picadores organizada por la Hermandad de San Francisco de Asís, con la colaboración de la empresa Plaza 1 y el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

Los carteles quedan de la siguiente forma:

Domingo 29 de Septiembre: Novillos de «El Parralejo» que serán lidiados por los novilleros  Rafael González, Francisco de Manuel y Antonio Grande.

Lunes 30 de Septiembre: Novillos de «Monte la Ermita» para Fernando Flores, Marcos e Isaac Fonseca.

Viernes 4 de Octubre: Novillos de «Jiménez Saenz de Miera» para los novilleros Alejandro Gardel, Fernando Plaza y Manuel Diosleguarde.

Sábado 5 de octubre: Novillada sin picadores de “Hnos. González” para Leandro Gutiérrez (Escuela de Navas del Rey), Álvaro Burdiel (Escuela José Cubero Yiyo de Madrid) Marcos del Rincón (Escuela José Cubero Yiyo de Madrid). Novillada fuera de abono organizada por la Hdad. de San Francisco de Asís.

Una Feria completa, a la que se ha unido este año la incorporación de los premios taurinos “La Torre de Guadarrama” para el Triunfador de la Feria, la Mejor Ganadería, el Mejor Par de Banderillas, el Mejor Puyazo, al mejor Novillo presentado, a la Mejor Estocada y al mejor Peón de Brega.

Top