Otros resultados de la jornada del sábado en cosos de España

21 de septiembre de 2019/Suertematador.com 

Salamanca, Feria de la Virgen de la Vega. Toros de Hros. de Sánchez y Sánchez. Bien presentados y de juego desigual. Los mejores fueron tercero, quinto y, especialmente, el sexto. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y silencio; Lea Vicens, silencio y dos orejas; y Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas. Entrada: Media plaza en tarde desagradable y lluviosa.

Almodóvar del Campo (Ciudad Real). Primer festejo de feria. Toros de Torreherberos, de presentación deficiente en cuanto a cuajo de carnes los tres primeros. De correcta presencia el resto. Bravo el tercero, y a mejor el quinto, ambos aplaudidos en el arrastre. El resto, justos de fuerza y casta. Curro Díaz, palmas y ovación; Paco Ureña, oreja y oreja; David de Miranda, dos orejas y oreja. Entrada: Algo menos de media plaza.

Aranda de Duero (Burgos). Toros de Victoriano del Río, desiguales de presencia y de buen juego en general salvo el peligroso 4º. Destacaron 3º y 5º. Enrique Ponce, ovación y palmas; Miguel Ángel Perera, ovación y dos orejas; Pablo Aguado, dos orejas y palmas. Entrada: Tres cuartos.

Murcia. Feria de Septiembre. Novillos de Lagunajanda, correctos de presentación y de juego desigual. Devuelto el 3º por inválido, siendo sustituido por un sobrero de Las Ramblas. Marcos, palmas y oreja; Parrita, silencio en su lote; y José María Trigueros, que debutaba con picadores, oreja y oreja tras aviso. Entrada: Algo más de un cuarto.

Majadahonda (Madrid). Toros de Guadalmena. El Cid, dos orejas y dos orejas; Joaquín Galdós, dos orejas y palmas; Ángel Tellez -sustituto de Finito de Córdoba-, dos orejas y palmas.

Talavera de la Reina (Toledo). Toros de Alcurrucén. Eugenio de Mora, oreja y silencio; Morenito de Aranda, dos orejas y ovación; Rafael Cerro, ovación y vuelta al ruedo.

Villamartín (Cádiz). Toros de Toros de El Torero. El rejoneador Pablo Donat, silencio y silencio; Octavio Chacón, dos orejas y dos orejas y rabo; López Simón, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno.

Riaza (Segovia). Toros de Valdellán. Rubén Pinar, silencio y ovación; Juan del Álamo, ovación y oreja; y Gómez del Pilar, ovación y oreja.

Villaviciosa de Odón (Madrid). Toros de Rincón de Los Derramaderos. Manuel Escribano, oreja y dos orejas; Daniel Luque, ovación y dos orejas; Juan de Castilla, ovación y dos orejas. De Castilla sufrió un puntazo de 5 cm en la ingle tras ser volteado por el sexto.

San Agustín del Guadalix (Madrid). Novillos de Zacarías Moreno, bien presentados, manejables y buenos para el torero. El primero, Nauseabundo, nº 51, de pelo castaño, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Tomás Rufo, oreja y oreja; Alejandro Mora, silencio y oreja; Isaac Fonseca, palmas y dos orejas. Entrada: Un tercio.

Moralzarzal (Madrid). Novillos de Gómez de Morales. Rafael González, oreja y oreja; El Rafi, oreja y saludos; y Manuel Diosleguarde, ovación tras petición y silencio.

Azuqueca de Henares (Guadalajara). Novillos de Antonio Palla. Abraham Reina, silencio en ambos; Carlos Olsina, oreja en ambos; y el rejoneador Andrés Romero, oreja y dos orejas.

Top