Aguilar y Adame van a Xmatkuil

10 de octubre de 2019/Suertematador.com

La empresa “Toros Yucatán” anunció cuatro carteles para la Feria Internacional Xmatkuil 2019 que arranca el próximo viernes 8 de noviembre y con participación novilleril de Aguascalientes.

En rueda de prensa, los organizadores de esta feria ubicada en el municipio de Mérida, dieron  a conocer los eventos culturales y artísticos que se celebrarán en ella. Las combinaciones taurinas quedaron así:

Viernes 8 de noviembre: A las 21:00 horas. Festejo para rejones con David Cesa en mano a mano con Diego López, quienes lidiarán novillos de Santa Marcelina.

Sábado 9: A las 20:00 horas.  El triunfador de Arroyo, Cristian Antar, mano a mano con Jusef Hernández Medina para despachar novillos de San Judas Tadeo.

Domingo 10: A las 16:30 horas. Los jóvenes aquicalidenses Miguel Aguilar y Alejandro Adame en mano a mano, con novillos de San Judas Tadeo. Estos tres festejos serán gratuitos.

Sábado16: A las 20:30 horas. Corrida para rejones con el caballista navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el local Cuauhtémoc Ayala para lidiar un encierro de Marrón. En este evento de gala se dará un coctel de bienvenida y bocadillos, el precio de la entrada será en promedio de mil, 200 pesos.

Los empresarios Alberto Basulto y Alberto Hagar han realizado estás combinaciones para el agrado de los aficionados y visitantes a la feria, conociendo la importancia que tiene a nivel internacional, por lo que confían en que el serial será un éxito, además de resaltar el apoyo a los jóvenes valores en su etapa novilleril, dándole un lugar importante a los yucatecos en su estado.

Top