Gran ambiente para corrida mixta de este domingo en Tlaquepaque

6 de diciembre de 2019/Gus Pelayo

Este medio día se llevó a cabo la rueda de prensa que ofreció la empresa Taurojal, que dirige el Matador Alfredo Ríos “El Conde” en el patio de la bonita Plaza de San Pedro Tlaquepaque, Jal. ante la presencia de un nutrido grupo de prensa especializada en la que se dieron a conocer los pormenores de la corrida mixta de este domingo 8 de diciembre en este coso.

Por parte de la empresa el diestro retirado Alfredo Ríos el Conde informó que la Plaza se vestirá de lujo para este importante cartel bien rematado por la figura del toreo a caballo como lo es Andy Cartagena y la presencia de los jaliscienses Julio de la Isla y Arturo de Alba, quienes despacharán una corrida con tres hierros también de Jalisco cómo lo es Cerro Viejo, La Concepción y San Constantino.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa los matadores Julio de la Isla y Arturo de Alba quienes compartieron sus sensaciones e ilusión por regresar de nuevo a hacer el paseíllo en este coso.

Los precios para el festejo oscilan entre los 300 en sol general y 1000 en barreras sombra. Se augura un buena entrada pues es la última que se celebrará en éste 2019 en la zona metropolitana de la perla tapatía.

Top