José Mauricio “recoge cosecha” por su determinación

 A partir de este domingo y una vez terminado febrero habrá toreado en León, México, San Luis Potosí, Villa de Álvarez, Tlaxcala y Autlán de la Grana

18 de enero de 2020/Adiel Armando Bolio

El matador de toros mexiqueño José Mauricio, quien en la primera mitad de este primer mes de 2020 ya logró torear y triunfar, ahora se reporta listo para la serie de compromisos que le esperan en lo que falta de enero y para todo febrero, es decir, que se trata de nueve festejos los que tiene por cumplir y todo gracias a las grandes actuaciones que ya ha tenido en lo que va de la actual Temporada Grande Internacional 2019-2020 en la Monumental Plaza México.

Así que luego de estar alistándose en el campo bravo, José tiene por torear este domingo 19 en Tenango, Estado de México; luego, el sábado 25, actuará en un festival de lujo en la plaza de “Cinco Villas”, en Santiago Cuautlalpan, Estado de México y el domingo 26 aparecerá en el coso Monumental “La Luz” dentro de la Feria de León, Guanajuato.

Para el mes de febrero, tiene hecho el lunes 3, en el primero de los dos festejos por el LXXIV aniversario de la Monumental Plaza México. Después, el viernes 7, estará en el coso “El Paseo” de la ciudad de San Luis Potosí, el sábado 8 en la plaza “Alberto Balderas” de Ciudad Lerdo, Durango; el martes 11 en el emblemático coso “La Petatera” de Villa de Álvarez, Colima; el viernes 14 toreará en la plaza “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar” de la ciudad de Tlaxcala y el martes 25 cerrará el carnaval jalisciense de Autlán de la Grana en su coso “Alberto Balderas”.

Como se verá, el esforzado José Mauricio, gracias al buen momento por el que atraviesa en su carrera, pleno de experiencia, madurez y asentamiento, está empezando a recoger los “buenos frutos cosechados”. ¡Enhorabuena y suerte matador!

 

DATO

Hasta ahora tiene escrituradas nueve fechas en lo que resta de enero y todo febrero, pero José Mauricio podría sumar alguna otra

 

Top