FCTH presentara un recuento del trabajo que han realizado en promoción de la fiesta de los toros en Bogota

24 de enero de 2020/Suertematador.com

Con la finalidad de ampliar su rango de acción, Fomento Cultural Tauromaquia Hispanoamericana (FCTH), que preside el ganadero y empresario Juan Pablo Corona Rivera, presentará en Bogotá, Colombia, un recuento del trabajo de promoción de la fiesta de los toros que esta institución ha venido realizando en los últimos años.

Este nuevo evento cultural tendrá lugar el viernes 31 de enero, a las 20:00 horas, en el hotel RICMOND SUITESE salon Virginia, calle 93 # 18 – 81 dicho encuentro con la afición colombiana, Óskar Ruizesparza, director de FCTH, hará un recuento de los libros que se han editado y de los distintos eventos organizados a favor de la difusión de la cultura taurina.

Posteriormente, se dará paso a una interesante tertulia titulada: “La importancia de la Fiesta Brava en América, pasado, presente y futuro”, en la que participarán los reconocidos periodistas Víctor Diusabá (Colombia), Santiago Aguilar (Ecuador) y Juan Antonio de Labra (México).

Al final de la tertulia se obsequiarán 80 ejemplares del libro “El Mundo de Tauro”, obra del periodista mexicano Ricardo Torres Rivera, y se servirá un brindis como colofón de la velada. Se sugiere llegar con puntualidad para tener derecho a recibir el libro de regalo.

Top