Otros resultados en el día de la Candelaria en cosos de México

2 de febrero de 2020/Suertematador.com/Foto: Promotoreando

 José Luis Angelino se impone cortando dos orejas en la Plaza de toros  «La Macarena» de Salvatierra, Gto.- Entrada: Leno. Corrida de La Candelaria. Toros de Marrón, cumplieron en presencia y juego, destacó el lidiado en 3º que fue bravo. El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza: Ovación en su lote. Alejandro Martínez Vértiz: Ovación en su lote. José Luis Angelino: Dos orejas y ovación.

Pablo Hermoso, Flores y Valadez triunfan en la Plaza de toros  «La Española” de Sombrerete, Zac. Entrada: Media plaza. Toros de Zacatepec y Boquilla del Carmen bien presentados y de buen juego. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Oreja y oreja. Sergio Flores: Dos orejas y silencio. Leo Valadez: Silencio y dos orejas.

Tarik Othón corta dos orejas en la Plaza de toros «Eloy Cavazos» de Zitácuaro, Mich.- Entrada: Media. Novillos de Xajay y Pablo Moreno bien presentados y variados de juego, destacó el 1º  que fue bravo. El rejoneador Tarik Othón: Dos orejas y tres avisos. Arturo Gilio: Ovación en su lote. Pablo Páez: Ovación y vuelta.

Top