Lances de Futuro, oficialmente nueva empresa de Cuatro Caminos de Santander

El Consejo de Administración se ha reunido de nuevo este lunes, 24 de febrero, para la apertura del sobre que contenía la oferta económica, cumpliendo ésta los requisitos.

24 de febrero de 2020/Suertematador.com

La empresa Lances de Futuro, encabezada por José María Garzón, es desde este lunes oficialmente la adjudicataria de la plaza de toros de Santander, según ha hecho público la propia empresa a través de las redes sociales. El Ayuntamiento de la ciudad informó el pasado viernes que dos de las tres empresas candidatas habían sido excluidas del proceso de licitación por no cumplir los requisitos técnicos exigidos en el pliego.

Las empresas que también presentaron su oferta, Nautalia 360 y Tauroemoción habrían incumplido el punto que requería la inclusión de la ganadería triunfadora del año pasado, Jandilla-Vegahermosa, algo que sí tenía Garzón, que ha ganado finalmente el concurso.

El Consejo de Administración se ha reunido de nuevo este lunes, 24 de febrero, para la apertura del sobre que conteníala oferta económica, que ha sido examinada para comprobar si cumplía con los requisitos, como así ha sido.

Top