Triunfal tarde de Carnaval en Tecolotlán

24 de febrero de 2020/Suertematador.com

Se dio la corrida de Carnaval en la localidad de Teccolotlán, Jal. Ante un lleno en lo que fue una tarde triunfal en la que el joven rejoneador Tarik Othón ha estado en plan rotundo para cortar tres orejas y un rabo para salir a hombros con Jerónimo que desorejo a su lote para obtener dos orejas y con José Mauricio que cuajo al segundo de su lote al que le corto las dos orejas.

Tarik Othón fue quien abrió el festejo con cortando 1 oreja a su primer novillo en gran faena donde demostró su gran control de su cuadra, siendo en el segundo novillo donde puso la plaza de pie con una entrega toral al cortar 2 orejas y rabo a un excelente novillo de Pablo Moreno.

Jerónimo lucio su gran toreo a la mexicana con los ejemplares de la misma ganadería a los cuales les pudo cuajar grandes faenas.

José Mauricio no se quedó atrás y demostró con su muleta por que ha sido triunfador en las últimas plazas donde se ha presentado. Cuajando sus dos faenas con su clase y estilo único.

Ficha: Tecolotlán, Jal. Entrada: Lleno.  Corrida de Carnaval. Toros y novillos de Pablo Moreno bien presentados, destacando el 5º y 6º de arrastre lento. Tarik Othón: Oreja y dos orejas y rabo. Jerónimo: Oreja y oreja. José Mauricio: Oreja y 2 orejas.

Top