Fernando Ochoa agradece a la afición de Autlán de la Grana

3 de marzo de 2020/Suertematador.com

Después de un importante serial taurino que se llevo a cabo en la plaza de toros Alberto Balderas en el pasado Carnaval de Autlán de la Grana gestionada este año por la empresa AMFE que dirige el matador de toros Fernando Ochoa, quien a través de un comunicado de prensa, quiso dirigirse a la afición de Autlán, así como aquellas personas que colaboraron de una u otra manera para que este año haya sido un éxito. El comunicado dice lo siguiente:

Afición de Autlán de la Grana:

La empresa AMFE que representa un servidor, Fernando Ochoa, agradece a todos y cada uno de ustedes su entusiasta participación durante el Carnaval de Autlán 2020, que sin duda, en materia taurina nos llena de una entera satisfacción. Desde los meses previos, en los preparativos, nos embargó una gran ilusión, y sobre todo un enorme compromiso por llevar las riendas de una plaza de tanta importancia como lo es la “Alberto Balderas”. Asumimos el reto con gran emoción por estar ante ustedes, y para ello trabajamos de manera incansable para que tarde a tarde de toros vivieran con enorme pasión y disfrutaran al máximo.

Intentamos hacer lo mejor posible, y somos conscientes que tenemos mucho por mejorar, y lo haremos, ya que nuestra prioridad es la de siempre crear cosas positivas en beneficio de ustedes. Tomaremos las experiencias de este Carnaval de Autlán 2020 para seguir mejorando nuestra empresa taurina.

Asimismo, les expreso mi sentir, y lo mucho que lamenté la ausencia del matador de toros Enrique Ponce, reconociendo que nuestra intención nunca fue fallarles.

Me quedo y me llevo su cariño, y les dejo un agradecimiento infinito, tenemos un compromiso con Autlán y con su gente, hoy y siempre.

Agradezco también de manera infinita a cada eslabón que colaboró con AMFE, vaqueros, torileros, monosabios, vendedores, porteros, personal de plaza, así como al Servicio Médico, sin olvidar a las autoridades, a los medios de comunicación, y por supuesto al Patronato del Carnaval Autlán pues sin ellos, nada hubiera sido posible.

Finalmente les comparto que celebramos cuatro corridas de toros, que se cortaron un total de 21 orejas, saliendo a hombros Arturo Macías, José Mauricio, Leo Valadez, y el rejoneador Andy Cartagena, saliendo además en volandas el ganadero José Barba en el cerrojazo de carnaval. Por primera vez estuvo en disputa el Trofeo Herradura, que se llevó el diestro Gerardo Rivera en la Corrida de Banderilleros. Como dato histórico, se lidió el toro más pesado, “Estudiante”, de 654 kilos, de la ganadería de Caparica.

Con la esperanza de encontrarnos el próximo año, me despido de ustedes.

¡Gracias Autlán!

Fernando Ochoa

Matador de Toros

Top