Recomendamos ver la película taurina “Aprendiendo a Morir” (Video)

19 de marzo de 2020/Suertematador.com

Ante esta situación mundial que estamos padeciendo con el brote del Covit-19 en la que se  recomienda o ya es obligatorio en muchos países el permanecer en su domicilio, en suertematador.com estaremos recomendando películas, series y documentales con temas taurinos para poder pasar estas horas de incertidumbre de la mejor manera.

El día de hoy les recomendamos la película “Aprendiendo a Morir” basada en la historia real del famoso torero Manuel Benítez, «El Cordobés» interpretada por él mismo, convirtiéndose éste en su primer trabajo cinematográfico. El drama taurino cuenta con un guionista de excepción, el polifacético Tico Medina, reconocido periodista especializado en entrevistar a grandes personajes que ha escrito más de 20 libros y que cuenta en su haber con un Premio Ondas y una Antena de Oro.

Manolo es encarcelado por matar a un toro semental en Córdoba, allí conoce a Jeremías y le habla de su vocación de torero, pero éste le aconseja que se olvide de esa idea. Al salir de la cárcel, Manolo vagabundea por las plazas hasta que en Baeza conoce a Carmela, y junto a un muletilla llamado Juan, se dirigen a Madrid para convertirle en una figura del toreo español. A pesar de los consejos de sus amigos, Manuel recorre plazas y tentaderos para ver si le dejan torear. Después de muchas calamidades, consigue participar en una novillada en Córdoba. A partir de entonces, alcanza el éxito y le llueven los contratos.

Top