José Mauricio se prueba con capote y muleta, sigue en franca recuperación

23 de abril de 2020/Suertematador.com

El matador de toros mexiqueño José Mauricio avanza favorablemente en la recuperación de la lesión sufrida al estar toreando en el coso Monumental “Nuevo Progreso” de Guadalajara, Jalisco, el pasado domingo 1 de marzo.

En días recientes dejó ya el bastón para dedicarse a fortalecer el músculo dañado de la pierna derecha, el tibial anterior.

Ahora en su día a día, Mauricio transcurre únicamente pensando en la reaparición cuando el tema sanitario que se vive debido al Covid-19  lo permita.

Por lo pronto, acude a sus sesiones diarias de fisioterapia, mismas que han sido de extraordinarios resultados, sumado todo ello a la gran intervención del doctor Luis Manuel Alanís, quien finalmente lo sacó adelante de, quizás, la lesión más dura de toda su carrera.

Una muestra del avance en su rehabilitación y recuperación, este miércoles 22 de abril, después de 52 días, volvió a sentir su capote y su muleta con muy buenas sensaciones, lo que hace probable que en próximos días se pueda ya probar en el campo bravo, pero todo dependerá de las indicaciones que le haga el médico que le atiende, las cuales serán acatadas al 100 % para restablecerse completamente y sin ninguna secuela. ADARBO

Top