Tauroemoción abre sus fronteras, es la nueva empresa de Cali para los próximos tres años

8 de mayo de 2020/Suertematador.com

La empresa Tauroemoción que dirige Alberto García será quien gestione la plaza de toros de Cali (Colombia) durante los próximos tres años. En el caso de que aun sigan las medidas contra el coronavirus y no se pudiera realizar la temporada prevista para diciembre de 2020, Tauroemoción tendrá derecho a explotar el coso de Cañaveralejo durante los años 2021, 2022 y 2023.

La empresa Casa Toreros y Luis Bolívar también han optado a dirigir el coso, pero finalmente ha sido Tauroemoción la empresa elegida para gobernar una plaza que los dos últimos años ha sido gestionada por Promotoreando, sociedad formada por el ganadero Juan Bernardo Caicedo y el ganadero mexicano Alejandro Martínez Vértiz, que no ha hecho uso del tercer año al que tenía derecho.

De este modo, Tauroemoción suma Cali a otras plazas que gestiona como las de Jaén, Burgos, Ávila, Cáceres y, hasta este pasado año, Huesca y Soria, que permanecen actualmente sin empresario. Además, Tauroemoción dirige las carreras de Emilio de Justo, Rubén Pinar, Manuel Díaz «El Cordobés», Leonardo Hernández, El Rafi y, desde hace unas semanas, la del mexicano Joselito Adame.

Top