“La Fiesta que Quiero” inspira a Jorge Gutiérrez que alaba la iniciativa

Con motivo del I concurso de dibujo y pintura, el “Coloso de Tula” envió un invaluable y motivador mensaje de apoyo

19 de mayo de 2020/Adiel Armando Bolio

Fue a través de una misiva que envió el maestro Jorge Gutiérrez al conocido y entusiasta aficionado y empresario José San Martín, director de “Promociones Fiesta Futura”, y dice lo siguiente:

“Un abrazo Pepe. Te doy la enhorabuena. Me enorgullece tu amor a la Fiesta Brava. Me parece una iniciativa muy oportuna, que nos puede congregar para dar a la fiesta más de lo que ya es suyo, como su grandeza artística, en muchas manifestaciones de las bellas artes. Reconocer la sensibilidad humana para admirarla y motivar a los que formamos parte de ella para conservarla y mostrarla en su real esencia. El toreo es algo sobrenatural y como tal nos une a lo espiritual. Defendamos lo que, en sí, se defiende solo. Torear es acariciar la violencia”.

Sin duda, valioso ha sido este mensaje que avala y motiva los deseos de “Promociones Fiesta Futura”, de despertar la inspiración de los nuevos aficionados y de los de antaño, plasmando sus sentimientos en un dibujo o pintura y participando en este interesante concurso que a partir del pasado jueves 14 de mayo y hasta el lunes 29 de junio estará recibiendo los trabajos de los participantes, tal y como lo establece la convocatoria en el correo electrónico fiestafutura@yahoo.com.mx  y que en breve dará a conocer la mecánica de recepción física de los trabajos, del evento de exhibición, de los montos de premiación y de la fecha del citado evento.

 

Imágen. Composición artística de una foto de Jorge Gutiérrez con una pintura que le hizo Antonio Navarrete / Cortesía Fiesta Futura

Top