Recuerdo – Ponce celebra a lo grande su 25 Aniversario de alternativa en Nimes hace cinco años

Enrique Ponce celebro a lo grande su XXV aniversario de alternativa en una histórica matinal del 24 de mayo de 2015 en la Arena de Nimes en un mano a mano con Pablo Hermoso de Mendoza en la que estuvo presente Suertematador.com

24 de mayo de 2020/Texto, Fotos y Video: Emilio Méndez

El 24 de mayo de 2015, llegaba uno de los carteles más esperados por la afición francesa en la Feria de Pentecostés en la Arena de Nimes que lucio un lleno y un gran ambiente en la corrida mixta en homenaje a Enrique Ponce que celebraba su  XXV aniversario de alternativa compartiendo el cartel con la figura del rejoneo internacional Pablo Hermoso de Mendoza. Una tarde apoteósica llena de glamur, arte, sentimiento y emociones que culmino con dos orejas para Pablo Hermoso y la salida por la Puerta de los Cónsules de Enrique Ponce tras una catedra su concepto del torero culminando con el corte de cuatro orejas.

Ficha . Nimes, 24 de mayo de 2015. Matinal. Toros de Fermín Bohórquez (1º y 4º) para rejones, nobles, y Alcurrucén, bien presentado, noble, Victoriano del Río, bravo, Domingo Hernández, flojo, y dos de Juan Pedro Domecq, bueno el titular -se le concedió la vuelta al ruedo por error, al sacar el presidente el pañuelo azul a una indicación de Ponce, que lo que estaba pidiendo era el sobrero- y el otro como sobrero de regalo, para la lidia a pie. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y silencio; Enrique Ponce, vuelta al ruedo tras petición, ovación con saludos, silencio, dos orejas y dos orejas en el de regalo. Entrada: Lleno. Enrique Ponce fue homenajeado por el alcalde de Nimes Jean Paul Fournier tras romperse el paseíllo con motivo de su XXV aniversario de alternativo y el público del Coliseo obligó al valenciano a saludar una gran ovación.

Top