Ya a la venta el tercer especial sobre Gallito de 6 Toros 6

Revista 6TOROS6 ha editado de manera extraordinaria para conmemorar el centenario de la muerte del torero de Gelves.

28 de mayo de 2020/Suertematador.com

Ya está en Kioscoymas (https://www.kioskoymas.com/publicacion/portada/6toros6/) el tercer Especial GALLITO, Vida y Gloria, 1920-2020, que la Revista 6TOROS6 ha editado de manera extraordinaria para conmemorar el centenario de la muerte del torero de Gelves.

En esta oportunidad repasamos varios capítulos importantes de su vida y su trayectoria, como su paso por la plaza de toros de Valencia, igualmente las de Andalucía y las del País Vasco, con una importante recopilación fotográfica y estadística. Igualmente, detallamos las tres temporadas centenarias de Joselito, revisamos sus aportes en el tercio de banderillas, echamos un vistazo al plano personal con “Los amores de Gallito” y les ofrecemos la narración “La casa de José”. Además, hacemos un análisis profundo a la relación de Gallito y Belmonte desde tres perspectivas distintas: el repaso estadístico de su rivalidad histórica, el reconocimiento de ambos como fundadores de la moderna fotografía taurina y el testimonio fotográfico de su último “encuentro”. Y, para cerrar el tercero de los cuatro especiales, reproducimos la entrevista que Joselito concedió a El Caballero Audaz.

Por último, además de las opiniones de nuestros colaboradores, abrimos una ventana a la actualidad informativa en el mundo del toro.

Recuerda, el enlace para la descarga de la revista es https://www.kioskoymas.com/publicacion/portada/6toros6/

Top