Francisco Martínez de lleno en el campo bravo

25 de junio de 2020/Suertematador.com

El torero de San Miguel de Allende Francisco Martínez está metido de lleno en su carrera y aprovechando todo este tiempo debido a  la pandemia del Covid-19, se ha metido de lleno en el campo bravo donde a lidiado seis toros a puerta cerrada y también a tentado varias becerras para lograr estar a punto para cuando se reactive la actividad taurina y no dejar escapar las oportunidades que lo lleven a su meta de confirmar en La Monumental Plaza de Toros  México la próxima temporada.

La semana pasada Martínez realizó labores de campo en la ganadería guanajuatense de Joaquín Aguilar donde lidio un toro y tentó un par de becerras acompañado del matador José María Pastor.

El miércoles 17 de junio acudió a la ganadería queretana de Los Cues junto a los matadores Fermín Rivera y José María Pastor donde se tentaron una docena de machos y media docena de becerras a cargo de los matadores.

El sábado 20 el llamado fue en la ganadería jalisciense de Pablo Moreno donde tuvo la oportunidad de lidiar otro toro y tentar un par de becerras junto al matador de toros Arturo de Alba.

De esta manera el matador tiene agendados un par de tentaderos mas para el próximo fin de semana y de esa forma seguir preparándose fuertemente y así mantenerse a la espera de que sea levantada la contingencia sanitaria.

Top