Manuel Escribano de tentadero en la playa, protagonista en el décimo tercer programa de Raza (Video)

Un tentadero en la playa de Valdevaqueros a cargo de Manuel Escribano, la gran faena de Alejandro Talavante en La México a ‘Queretano’ de Campo Real, un tentadero a campo abierto en la ganadería de Miura por su 175 aniversario y la ganadería de Saltillo, contenidos de la semana.

26 de junio de 2020/Suertematador.com

En la noche de ayer se emitió el décimo tercer programa de la primera temporada de ‘RAZA’ en la web VIDEOTOROS, un espacio dirigido y producido por Pablo López Rioboo. Un programa que tendrá su emisión a través de Internet en http://pablolr89.com/. El programa se emite todos los martes a las 20.30 horas, estando disponible a la carta en la web las 24 hras del día, estando informado al minuto en su cuenta de twitter @razatoros.

En el programa de esta semana RAZA se va hasta tierras gaditanas de Tarifa, en ella asistiremos a la tienta de una vaca con el hierro de la Palmosilla por parte de Mnauel Escribano. Una mañana única en la playa de Valdevaqueros. Posteriormente el programa se traslada hasta lora del Río. Se cumplen 175 años desde la creación de la emblemática ganadería Sevilla. En la finca Los Gallo podremos ver una faena de acoso y derribo, así como un tentadero a campo abierto a cargo de Pepe Luis Vázquez y Eduardo Dávila Miura. El último reportaje nos llevará hasta la finca La Vega, en ella pastan los animales de la vacada de Saltillo, un reportaje en el que su ganadero, Joaquín Moreno de Silva, nos enseñará una ganadería de una enorme personalidad.

Además, como cada semana nos iremos del campo al ruedo para disfrutar, en esta ocasión, del toreo de Alejandro. Fue en la Monumental Plaza México ante ‘Queretano’ de Campo Real. Una obra de una gran personalidad ante un toro de arrastre lento, en la que el extremeño hizo disfrutar a la afición capitalina, cual fue premiada con las dos orejas

Top