La Fundación Cajasol recupera online el ‘Mano a Mano’ entre Pepín Liria y Camacho

30 de junio de 2020/Suertematador.com

La Fundación Cajasol sigue recuperando de forma virtual encuentros históricos de los ‘Mano a Mano‘, que desde el año 2007 fusionan el mundo del toro con otras artes y disciplinas de la más variada índole

En esta ocasión recuperamos un encuentro celebrado a final de abril del año 2014, cuando el diestro de Cehegín y el entrenador y ex futbolista de Cieza expusieron las muchas similitudes entre el mundo del fútbol y el toro en el primer Mano a Mano de esa temporada, el vigésimo sexto de lo que empezaba a tomar poso de ciclo de larga duración.

La preparación, la entrega y la disciplina fueron pilares de un intenso debate donde también surgieron anécdotas como cuando la selección pidió a Camacho celebrar la clasificación para un Mundial haciendo una capea.

Pepín Liria mostró su especial vínculo con Sevilla y su plaza, donde logró ser uno de los más regulares en en el triunfo. José Antonio Camacho terminó toreando a petición del público y del maestro Liria. Un encuentro memorable que volvió a contar con la dirección de José Enrique Moreno, director de Toromedia.

Este Mano a Mano sucede a los ya recuperados de manera online y que fueron protagonizados por Rivera Ordóñez y Carlos Herrera, y por El Juli y Alfonso Ussía. ¡Descubre todo lo que sucedió aquella tarde a partir de las 20.00 horas (Hora de España) en el canal de Youtube de la Fundación! https://bit.ly/2YJj3nO

Top