Emiliano Gamero aun no ha podido viajar a Portugal

7 de julio de 2020/Suertematador.com

El rejoneador mexicano Emiliano Gamero no ha podido emprender todavía viaje a tierras europeas para cumplir con el compromiso del próximo 11 de julio en Estremoz (Portugal), en la corrida que supone el regreso de la Fiesta a tierras lusas en la época post-confinamiento, por lo que su presencia en el citado festejo es seria duda en estos momentos.

Según informa el equipo de comunicación de Gamero, «el trámite de la visa de trabajo se ha visto afectado por que las oficinas en México se encuentran parcialmente cerradas», si bien admiten que piensan agotar «todas las posibilidades y recursos» para que Gamero pueda actuar en tierras europeas.

Debido a la situación de pandemia que padece el mundo ha habido cambios y restricciones temporales para cruzar fronteras, situación en la que se ve inmerso ahora Gamero. Sin embargo, el equipo de apoderados del rejoneador y el propio Gamero están trabajando para lograr una “excepción de la visa para artistas” que sí le permitiría traspasar las fronteras y cumplir con el compromiso de Estremoz.

Top