Garzón presenta a Ponce, Morante y Aguado para su estreno en la Plaza Real del Puerto de Santa María

Será su estreno como empresario del Coso Real y también el primer festejo post-COVID en la provincia de Cádiz. Se lidiarán toros de Juan Pedro Domecq. 

8 de julio de 2020/Suertematador.com

El próximo jueves 6 de agosto la plaza de toros de El Puerto de Santa María (Cádiz) conmemorará su 140º aniversario con una corrida de lujo que conforman Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Pablo Aguado, ante ejemplares de Juan Pedro Domecq, para un festejo que dará comienzo a las ocho de la tarde y servirá para que la clásica temporada de verano en el Real coso para que no quede en blanco por la pandemia de Covid-19.

El festejo, organizado por la empresa Lances de Futuro, con José María Garzón al frente, ha sido presentado oficialmente al mediodía de este jueves en el Salón Regio del Ayuntamiento de El Puerto. El mismo supone el estreno de Garzón como empresario del Coso Real y también el primero post-Covid en la provincia de Cádiz.

Garzón señalo que se cumplirá estrictamente con el aforo permitido y con todas las medidas de seguridad y protección previstas en la nueva normalidad, gracias a un acuerdo puntual de la firma Lances de Futuro con el Ayuntamiento de El Puerto.

Desde Lances de Futuro se insiste en que habrá un protocolo y un plan de contingencia que pondrá la empresa en marcha y que garantizará la seguridad de los aficionados y la de los profesionales del mundo del toro.

Top