Tauro Ten se viste de largo como el primer «inside» del toro

Cada semana podrán disfrutarse diez minutos de video exclusivo de diferentes aspectos de la vida de los siete embajadores

14 de julio de 2020/Adiel Armando Bolio

Cinco de los siete embajadores de la nueva plataforma Tauro Ten fueron los encargados de dar la bienvenida a los aficionados al primer «inside» del toreo. Tal como ezplicaron los impulsores del proyecto, los periodistas Marco Rocha y Hugo Costa, la plataforma supone la posibilidad de que el aficionado se meta en la vida de Enrique Ponce, El Fandi, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Cayetano, Lea Vicens y Román. Al menos, durante diez minutos cada semana, que es lo que promete la plataforma a sus clientes.

Unos de forma presencial y otros por vídeo conferencia – un maltrecho Fandi, con la cara inflamada por una voltereta el día anterior, y Enrique Ponce- se mostraron encantados de que se muestre por primera vez la parte mas íntima de cada uno, «hasta el límite que uno mismo se ponga», en palabras de Perera, que muestra con toda la ternura la vida de su familia en su casa.
Para muchos han sido experiencias únicas y que nunca se habían vivido para acercar al aficionado a las cosas que sólo se viven desde dentro.

Top