Bautista, sobre la Feria del Arroz de Arles: “Estamos trabajando en una Feria original y de alto nivel”

Juan Bautista adelanta que Arles piensa en celebrar la Feria del Arroz con una capacidad máxima de 5000 espectadores

18 de julio de 2020/Suertematador.com

“Estamos esperando el permiso definitivo de las autoridades sanitarias del Estado que esperamos tenerlo esta próxima semana para poder anunciar unas combinaciones importantes, novedosas por originales y de un alto nivel”. De este modo explica el empresario Juan Bautista sus intenciones de cara a la próxima feria del Arroz de Arles que está previsto celebrarse los próximos 11, 12, 13 de septiembre. “Será una feria con sorpresas”, adelanta.

“La normativa nos exigen un máximo de 5000 asistentes, contando actuantes y personal de plaza, por lo que se pondrían a la venta unas 4.000 localidades”, detalla Juan Bautista que planea un ciclo compuesto por dos corridas de toros, una novillada y una corrida camarguesa. Además, los festejos cuentan con el apoyo de la nueva corporación municipal encabezada por el nuevo alcalde Patrick de Carolis

“Estamos trabajando en una feria donde se den cita figuras del toreo, toreros emergentes, locales y ganaderías del máximo prestigio, además de dar cabida a ganaderos franceses. Nuestra idea es organizar un ciclo variado, que reúna los máximos alicientes y donde haya espacio para la juventud y para todo tipo de tauromaquias”.

El responsable de Arles admite que ha encontrado: “Muy buena disposición, mucho interés por parte de las primeras figuras y de los más importantes ganaderos por estar presente en nuestra plaza. Todos nos han mostrado su confianza”. Juan Bautista no oculta que: “Ahora es cuando los profesionales tenemos la obligación de ser responsables y trabajar por nuestras plazas y por La Tauromaquia. No podemos quedarnos con los brazos cruzados cuando la normativa nos permite organizar toros”.

 

Top