Francisco Montero y Dolores Aguirre se imponen en el primer festejo postconfinamiento en Francia en Beaucaire

Montero perdió la puerta grande tras pinchar una buena faena a un dolores premiado con la vuelta al ruedo

27 de julio de 2020/Suertematador.com/Fotos: Muriel Haaz

Francisco Montero y Dolores Aguirre fueron los dos nombres propios de la vuelta de los toros en Francia tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus. La plaza de toros de Beaucaire presentó un gran ambiente y disfrutó con el duelo ganadero entre Conde de la Corte y Dolores Aguirre, que se inclinó por esta última divisa.

Francisco Montero revalidó su buen cartel en tierras francesas y con hierros duros. Cortó una oreja y se cerró la puerta grande con la espada tras pinchar una buena faena al quinto de la tarde, un bravo dolores que protagonizó un vibrante tercio de varas y fue premiado con la vuelta al ruedo. Montero dio también una vuelta al ruedo acompañado de su picador Adrián Navarrete.

José Cabrera y José Antonio Valencia fueron silenciados con sus respectivos lotes.

Beaucaire (Francia). Domingo, 26 de julio de 2020. Novillos de Conde de la Corte (1º, 2º y 3º) y Dolores Aguirre (4º, 5º y 6º). Bien presentados destacaron 4º y sobre todo el 5º, Comadroso, número 6, premiado con la vuelta al ruedo. José Cabrera, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos; Francisco Montero, oreja y vuelta al ruedo; José Antonio Valencia, silencio y silencio. Al finalizar la novillada se entregaron los premios «Oreja de oro» para Francisco Montero, mejor picador para Adrián Navarrete y mejor novillo para Comadroso, número 6, de Dolores Aguirre. El premio al mejor banderillero ha quedado desierto. (Aplausos)

Top