Presentan de forma oficial el cartel de lujo de la Goyesca de Ronda

Enrique Ponce, Roca Rey y Pablo Aguado conforman el cartel de lujo para el 29 de agosto en la Goyesca de Ronda, ante ejemplares de Núñez del Cuvillo como materia prima ganadera.

4 de agosto de 2020/Suertematador.com

Fue presentado oficialmente en el Salón de Grados de la Real Maestranza de Caballería de la localidad malagueña el cartel del lujoso festejo de la Corrida Goyesca de Ronda en su 64ª edición. En la que el diestro peruano Andrés Roca Rey reaparecerá en los ruedos europeos con Morante de la Puebla y Pablo Aguado, ante ejemplares de Núñez del Cuvillo.

El acto de puesta de largo ha contado con la presencia de Rafael Atienza, teniente hermano mayor de la corporación maestrante, y de Francisco Rivera Ordóñez, empresario de la plaza de toros de Ronda, además de con la asistencia de numerosos aficionados. La Goyesca dará comienzo a las seis de la tarde.

Asimismo, el mismo 29 de agosto -en horario matinal (a las 11:30 horas)- tendrá lugar una novillada sin picadores en la que, con erales de Yerbabuena, actuarán Pablo Maldonado (Motril), Ignacio Candelas (Ronda) y Moli de Ronda.

Top