Tientan Silveti y Martínez en la de Palma del Río 

Un total de seis vacas probaron Diego y Francisco en la dehesa ubicada en San Juan del Río, Querétaro

9 de agosto de 2020/Suertematador.com

El reciente viernes poco antes del mediodía en la dehesa de Palma del Río, casa de la divisa en verde olivo y azul celeste, propiedad de don Arturo Lebrija Bailleres, vecino del municipio de San Juan del Río, Querétaro, a invitación del propio ganadero convocó a arduas labores de tienta a los matadores guanajuatenses Diego Silveti y Francisco Martínez.

Ambos diestros, uno ya cuajado y el otro prácticamente iniciando su historia como espada doctorado, se dieron gusto tentando y probando las condiciones de seis vacas, mismas que, en términos generales, según se informa, cumplieron y permitieron que tanto Silveti como Martínez pusieran a tono sus respectivas tauromaquias con mucha ilusión y pensando en que pronto se pueda reanudar la actividad taurinas en las plazas de toros del país.

La convivencia entre ambos matadores fue más que amena y respetando toda jerarquía, el espada de San Miguel de Allende, Francisco Martínez, siempre estuvo atento a las indicaciones y consejos que le daba el diestro irapuatense de dinastía Diego Silveti.

De esta manera, cada torero le ha dado continuidad a su preparación tanto física como torera, por lo que, si fuera necesario, los dos están listos para hacer ya el paseíllo en cualquier plaza de toros. ¡Suerte matadores!

 

Top