Ponce triunfa, De Justo se gusta y Fortes expone en su vuelta en Fuengirola

Enrique Ponce, recuperado de su lesión de muñeca; Emilio de Justo, triunfador de la edición del año pasado; y el malagueño Fortes que reaparecía hicieron las delicias de la afición malagueña

13 de agosto de 2020/Suertematador.com

Una corrida de Manuel Blázquez se lidiaba en la noche de este jueves en la plaza de toros malagueña de Fuengirola lidiándose por parte de Enrique Ponce, recuperado de su lesión de muñeca; Emilio de Justo, triunfador de la edición del año pasado; y el malagueño Fortes que reaparecía en esta cita señalada con el aforo limitado a 2.000 entradas.

Una oreja paseó Enrique Ponce del primero de la noche, un animal con el que hizo el esfuerzo y dejó por el lado derecho lo mejor de ese primer capítulo. Un esfuerzo hizo ante el cuarto de la noche, un otro al que le cortó otra oreja tras poner empeño en hacer disfrutar al tendido, que incluso pidió la segunda.

El segundo bis, tras la devolución del titular, fue un toro con el que dejó momentos de mucho gusto Emilio de Justo, especialmente en los remates de serie por abajo, pero el acero le impidió tocar pelo. Sí consiguió pasear una oreja del quinto, un animal con el que dejó auténticas estampas para el recuerdo, especialmente al natural.

Un esfuerzo tuvo que hacer Fortes ante el toro de su reaparición, un animal brusco, muy bruto en sus viajes y con el que tuvo que tragar el malagueño. Aunque fue silenciado por la espada, su empeño quedó impregnado en el ruedo. Otra ovación al esfuerzo escuchó en el sexto de la noche.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Fuengirola, Málaga. Corrida de toros nocturna. Lleno del aforo permitido.

Toros de Manuel Blázquez. 

Enrique Ponce, oreja y oreja. 

Emilio de Justo, ovación y oreja. 

Fortes, silencio y ovación.  (Cultoro)

VER CORRIDA COMPLETA

Top