Carmelo replantea el aforo de la plaza para ofrecer la corrida del próximo 22 de agosto

En un comunicado oficial, el empresario informa de la devolución de las entradas vendidas hasta la fecha y la salida a la venta de unas nuevas para ajustarse a la nueva normativa

15 de agosto de 2020/Suertematador.com

La empresa Espectáculos Carmelo García quiere informar de que la II Corrida Magallánica no se cancela. La corrida de toros se celebrará el mismo día y a la misma hora, pero con un nuevo aforo.

La Junta de Andalucía ha publicado la Orden de 13 de agosto de 2020 en la que, entre otras cosas, se establecen nuevas limitaciones para el aforo de las plazas de toros. Esta nueva normativa obliga a que exista una distancia mínima interpersonal de 1,5 metros en las localidades puestas a la venta, reduciendo aún más el aforo anterior.

Esta nueva reducción de aforo hace que la empresa Espectáculos Carmelo García no pueda celebrar la II Corrida Magallánica, prevista para el sábado 22 de agosto en la plaza de Sanlúcar de Barrameda, con las localidades que ya están vendidas hasta la fecha. El plazo de devolución se inicia el jueves, 17 de agosto, y durará los cuatro días que estipula el Reglamento Taurino de Andalucía.

La devolución de las entradas se realizará en el mismo método de pago utilizado para la compra de éstas.

La nueva venta de entradas comenzará el jueves, 17 de agosto, en:

– Taquillas de la plaza de toros de Sanlúcar, en horario de 10 a 14 h. y de 18 a 21 h.

– Internet: www.espectaculoscarmelogarcia.com

– Venta telefónica: 627 696 754

Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

¡Que la Fiesta Nacional siga viva!

Top