Manuel Amador presenta una Feria de categoría y futuro en Manzanares

Hoy se han dado a conocer los festejos que tendrá lugar en la ciudadrealeña plaza de toros de Manzanares y que estarán organizados por Toros Paltoreo

20 de agosto de 2020/Suertematador.com

Esta mañana se han dado a conocer los festejos que tendrá lugar en la ciudadrealeña plaza de toros de Manzanares y que estarán organizados por Toros Paltoreo, con el matador de toros y empresario Manuel Amador al frente.

El sábado 5 de septiembre se ha confeccionado una interesante corrida de toros para fomentar la afición en estos tiempos difíciles, en la que están anunciados Enrique Ponce, Curro Díaz y el albaceteño Sergio Serrano. Para la ocasión, se lidiarán astados de la ganadería de Las Monjas, triunfadora el año pasado en la misma localidad.

Al día siguiente, domingo 6 de septiembre, se celebrará una novillada perteneciente al certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’, en la que José Ponce, Carlos de María y Adrián Reinosa estoquearán ejemplares de Conde de Mayalde y fomentando así el futuro de la Fiesta, dando oportunidades de calidad a los novilleros sin caballos.

Cabe destacar que tanto Ayuntamiento como Empresa han aunado esfuerzos para realizar estos festejos tras la cancelación de sus fiestas patronales en el mes de julio.

Del mismo modo es de resaltar que se adoptarán todas las medidas sanitarias oportunas para el buen desarrollo de los mismos y poder garantizar la seguridad tanto de asistentes como de actuantes, siguiendo así a rajatabla las recomendaciones de la OMS, el Ministerio de Sanidad y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El cartel anunciador será presentado en los próximos días en Manzanares, como viene siendo habitual en la Peña Ignacio Sánchez Mejías, donde podrán asistir los aficionados de la localidad, contando con la presencia de alguno de los protagonistas y autoridades de la localidad como su alcalde Don Julián Nieva.

Top