Aranjuez tendrá toros en septiembre: encerrona de Luque con toros de distintos hierros

La bicentenaria plaza de toros del Real Sitio y Villa de Aranjuez tendrá toros el próximo mes de septiembre.

21 de agosto de 2020/Suertematador.com

La bicentenaria plaza de toros del Real Sitio y Villa de Aranjuez tendrá toros el próximo mes de septiembre. Carlos Zúñiga, empresario de Circuitos Taurinos, ha adelantado que el 4 de septiembre (19.30 h) se celebrará una CORRIDA GOYESCA CONCURSO DE GANADERÍAS, en la que Daniel Luque lidiará en solitario seis toros de los hierros de Juan Pedro Domecq, La Quinta, Santiago Domecq, Pedraza de Yeltes, Zacarías Moreno y Domingo Hernández.

Zúñiga ha afirmado que «en un año tan complicado como el que estamos viviendo todos, debemos seguir trabajando y pensando en poner en valor la tauromaquia. La gesta en solitario del torero Daniel Luque, con seis toros de diferentes encastes es un ejemplo de disposición y ofrecerá un gran espectáculo en Aranjuez».

Seguridad y medidas de protección frente a la COVID-19

Para garantizar la seguridad personal durante el festejo, la empresa ha establecido un completo protocolo higiénico y de distanciamiento personal:

Se ha reducido el aforo a un 30 % del total.

Los asistentes deberán utilizar mascarilla obligatoriamente y pasar por un control de temperatura a la entrada de la plaza.

Se proveerá de gel hidroalcohólico a los espectadores para poder mantener una correcta higiene de manos durante el festejo.

Las puertas de la plaza de toros se abrirán dos horas antes del comienzo del espectáculo para facilitar el acceso escalonado de los espectadores y garantizar así el distanciamiento personal.

Cada asistente tendrá asignada una localidad fija hasta finalizar el festejo.

Venta de entradas

Las entradas podrán adquirirse online (desde 20 euros) a partir del lunes 24 de agosto en la página web www.circuitostaurinos.es. Las taquillas de la plaza de toros de Aranjuez estarán abiertas desde el lunes 31 de agosto en horario de 10 a 14 h y de 17 a 20 h (el día del festejo abrirán desde las 10 de la mañana hasta el comienzo del espectáculo, ininterrumpidamente).

Top