La Comunidad de Madrid suspende San Sebastián de los Reyes y Aranjuez lucha por dar la encerrona con 600 personas

«Madrid no está para fiestas», señalaba hace unas horas la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, antes de dar a conocer unas restricciones que podrían ver la luz esta misma tarde.

2 de septiembre de 2020/Suertematador.com

La Comunidad de Madrid ha obligado a suspender la corrida de toros prevista para el próximo sábado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes por las duras medidas de reducción de aforo que sacará a la luz en las próximas horas, tal y como los empresarios del coso madrileño ya han conocido extraoficialmente. En el festejo, iban a hacer el paseíllo Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares con astados de Victoriano del Río.

Por su parte, la corrida de toros de seis astados para Daniel Luque en solitario prevista para el próximo viernes 4 de septiembre en Aranjuez lucha por darse con las 600 personas de aforo máximo que permitiría la Comunidad de Madrid, dado que este festejo será televisado.

«Madrid no está para fiestas», señalaba hace unas horas la presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, en una entrevista en ‘esRadio’. Ayuso ha avanzado que no solo se contemplarán los aforos sino también el acceso. En concreto, ha recordado que en las plazas de toros la entrada se reduce únicamente a una o dos puertas.

Top