Nace la nueva editorial taurina “Tauromagia”

José Carlos Arévalo es el primero en publicar su libro “La tauromaquia en tela de juicio” donde nos argumenta las razones para que ésta sea considerada por la UNESCO patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

26 de octubre de 2020/Suertematador.com

Tauromagia nace con la pretensión de editar toda clase de libros de índole taurina que permitan, tanto al aficionado como al desconocedor de la Fiesta, acercarse a la tauromaquia, a sus orígenes, a su actualidad y a sus controversias.

Para ello, Tauromagia publicará las obras de escritores y periodistas expertos en tauromaquia, que nos acercarán más a esta parte imprescindible de nuestra cultura, contándonos desde diferentes vertientes aspectos fundamentales de la liturgia.

José Carlos Arévalo, periodista y conocido por los aficionados por haber dirigido la revista taurina “6toros6”, inicia este proceso dando cuerpo al primer libro de la editorial, “La tauromaquia en tela de juicio. Argumentos para un informe a la UNESCO” donde entra en detalle sobre qué es la tauromaquia, qué implica a nivel cultural y artístico y cómo y por qué debería ser defendida ante la UNESCO para que sea considerada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

Tanto este primer volumen como los siguientes se podrán adquirir en Amazon. Toda la información en sus redes sociales:

Twitter: @latauromagia Instagram: @latauromagia

Top