Aplausos regresa a los quioscos

Aplausos vuelve con un número especial resumen de temporada que ya está disponible en los quioscos en España, en kioskoymas y quiosco.aplausos.es

23 de diciembre de 2020/Suertematador.com

La edición en papel de Aplausos está de regreso. Después de unos meses de ausencia forzada por la pandemia del coronavirus, la publicación decana del mundo del toro vuelve a los quioscos con un balance de todo lo ocurrido en 2020 a través de esta publicación especial de 88 páginas que ya está a la venta por el mismo precio de siempre: 4 euros. Enrique Ponce, líder del escalafón y protagonista en la reactivación de la temporada tras el parón del confinamiento, analiza lo sucedido en un año tan atípico en una amplia entrevista realizada por José Luis Benlloch. Daniel Luque, Emilio de Justo, Juan Ortega, Curro Díaz y Ginés Marín, otros de los nombres propios de la temporada, enriquecen ese análisis desde sus puntos de vista.

Adolfo Martín, Ricardo Gallardo, Justo Hernández y Antonio Bañuelos repasan el año más duro para las ganaderías de bravo en toda su historia. Con una reducción de festejos nunca vista, los criadores lanzan un SOS para poder sostener un tesoro genético y ecológico.

En el sector empresarial, Simón Casas, Alberto García, Carmelo García, Carlos Zúñiga y José María Garzón relatan cómo ha sido el año desde su posición y advierten de los cambios que hay que realizar para dar viabilidad al sector.

También se hace un repaso por todo lo acontecido en el ruedo, deteniéndose en las tardes que han marcado la temporada y se analiza la situación en el mundo del rejoneo, de las novilladas y la lucha por los derechos del mundo del toro durante todo 2020.

Por último, se dan las claves de la temporada 2021, en la que se abre una puerta a la esperanza y se informa de los primeros movimientos en los despachos para confeccionar los carteles de la próxima campaña. A todo ello se suma la opinión de los articulistas de Aplausos, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Paco Mora, Carlos Crivell y Rafael Comino Delgado.

El número ya ha empezado a distribuirse en los quioscos, ya está disponible en digital en quiosco.aplausos.es y próximamente en kioskoymas.com y Amazon.

Top