Nace la nueva publicación “El Planeta de los Toros”

10 de febrero de 2021/Suertematador.com

Desde hace poco más de un mes hay una nueva publicación taurina en los kioskos. Se trata de El Planeta de los Toros, una revista de aparición trimestral que pretende divulgar y difundir La Tauromaquia mediante reportajes y análisis de diferentes ámbitos. Así, en este primer número se habla de la temporada de Juan Ortega, que además ocupa la portada del mismo, de la irrupción en ruedos europeos del mexicano Ernesto Javier «Calita», de la temporada del COVID o de una de las ganaderías de moda en los últimos cursos, la de Santiago Domecq.

También hay espacio para homenajear a Castella en el año de su despedida, recordar el paso por el toreo del maestro Joaquín Bernadó y su elegante verticalidad, o analizar desde un punto de vista histórico la suerte de entrar a matar sin muleta. Un curioso reportaje sobre el romance secreto entre Rommy Schneider y Luis Miguel completa la oferta de este primer ejemplar.

La revista se puede adquirir en los puntos habituales donde se vende prensa taurina y además la forma de subscribirte es muy sencilla, no hay más que rellenar este impreso.

Top