El negocio animalista sube su oferta: 300.000 euros porque se acaben los toros en San Fermín (cuando éstos dejan 74 millones a la ciudad)

El negocio animalista (regado con subvenciones púbicas y financiado con capital privado) ha ofrecido esta cifra al alcalde de Pamplona, obviando que el toreo deja 74 millones en la ciudad en 9 días.

11 de febrero de 2021/Suertematador.com

El negocio animalista, a través de PETA, ha ofrecido en una carta al alcalde de Pamplona, Enrique Maya, 298.000 euros por «cancelar definitivamente los crueles encierros de toros» en las fiestas de San Fermín, 48.000 euros más que hace un año.

PETA, que resalta que este será el segundo año de sanfermines cancelados a causa de la COVID, señala que ya el año pasado ofrecieron a Enrique Maya 250.000 euros «si se comprometía a poner fin de forma permanente a los toros en la ciudad», algo a lo que no accedió.

Ahora incrementan desde PETA la cifra en 48.000 euros, que además «ha ofrecido ubicar a todos los toros en un santuario» como sus filiales hacen en India, pero claro, sin contar con los ganaderos que son propietarios de los animales ahora mismo.

La fundadora de PETA, Ingrid Newkirk, indica a Maya que «ahora es el momento de estar del lado correcto de la historia», pero claro, sin llegar a conocerla en esta ciudad.

 

Top