Gerardo Sánchez, listo para Tlaxcala 

Lo hizo tentando los pasados lunes 29 y martes 30 de marzo en las prestigiadas ganaderías de La Joya y Reyes Huerta

1 de abril de 2021/Suertematador.com

Desde Tlaxcala se informa que el matador de toros estatal Gerardo Sánchez cerró esta semana su preparación con miras a la corrida del próximo Domingo de Resurrección, 4 de abril, a realizarse en el bello coso “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar” de la ciudad capital y donde se lidiará un encierro de la ganadería de Tenexac, nos informa el colega y amigo Ángel Sainos.

Así que el lunes pasado fue recibido por el ganadero José Antonio González Esnaurrizar y su familia en el tentadero de la dehesa de La Joya, donde afinó su tauromaquia al probar cuatro vacas serias y de gran comportamiento, se comenta.

Luego, el siguiente martes, lidió un novillo toro en la dehesa de Reyes Huerta, donde fue recibido por el joven criador de reses bravas Javier Huerta, heredero de este gran linaje ganadero.

En lo que se refiere a las labores de campo, se apunta que Gerardo se mostró con gusto y oficio apuntando el toreo bueno y con clase, por lo que las maneras finas y el trazo elegante de este torero lucieron mucho en la lidia de los ejemplares de estas prestigiosas casas ganaderas que dan renombre a la bravura de la región del altiplano mexicano.

Top