Tres festivales para aficionados prácticos en el Cortijo “Sevilla” de Aguascalientes

Se llevarán a cabo en los días finales de abril y en el inicio de mayo con toreros de varias partes del país

4 de abril de 2021/Adiel Armando Bolio

Aunque no se han anunciado oficialmente, pero ya andan circulando los carteles para los tres festivales taurinos, con aficionados prácticos, que se llevarán a cabo el 24 y 30 de abril y el 1 de mayo y que tendrán como sede el Cortijo “Sevilla”, propiedad del chef torero Manolo Ayala y que está ubicado en la zona centro de la ciudad de Aguascalientes.

Estos tradicionales festejos comenzarán a las 16:30 horas y los siguientes son sus carteles:

SÁBADO 24 DE ABRIL: Jorge Delgado “Evodio”, Ricardo de Jesús “Cui Cui”, Eduardo Ortega “El Autlán”, Carlos Salas “El Greco”, Alejandro Díaz y Renán Ceballos de Mérida, Yucatán.

VIERNES 30: Se presenta el diestro en retiro coahuilense Jorge Mata, Salvador Mora, Ricardo Carmona, Manolo Ayala, Valente Alejandro y Edmundo Gutiérrez.

SÁBADO 1 DE MAYO: Se presenta el diestro en retiro Paco Campos, Juan Pablo Salazar, Aarón López, Manuel Luviano, Javier Veloz y Kerler Alonzo. En los tres festejos se lidiarán ejemplares de varias ganaderías.

La asistencia a esta serie de funciones taurinas será por invitación, desde las 13:00 horas habrá servicio de restaurantes, se cumplirán con las normas de sanidad, la ocupación del aforo del coso serpa limitado y será obligatorio el uso de cubre bocas.

Top