Reactivan la Fiesta Brava en Puebla Con una corrida de toros 

Se colocará un coso desmontable para cinco mil espectadores en el rancho Poliforum “Nueva Escocia” dentro del Complejo Hípico Haras del Bosque

26 de abril de 2021/Suertematador.com/Foto: Saínos

La mañana de este lunes 26 de abril de 2021, en rueda de prensa realizada en el restaurante de conocido hotel de la ciudad de Puebla, dentro del Complejo Hípico Haras del Bosque, se hizo la presentación de un interesante cartel para el próximo sábado12 de junio a partir de las 16:00 horas.

Para ello, se colocará una plaza de toros desmontable con capacidad para cinco mil espectadores, en el rancho Poliforum “Nueva Escocia” y, en ella actuarán los diestros, el tlaxcalteca José Luis Angelino, el aquicalidense Arturo Macías y el local Héctor Gabriel para lidiar un encierro de la ganadería aguascalentense de San Isidro, con divisa en azul rey, amarillo y rojo.

El festejo fue presentado, se comenta, por el colega Carlos Espinal y es organizado por el señor José Cesma, director del hotel, y la empresa “Los del Castoreño”, mismos que seguirán medidas sanitarias acordes al semáforo epidemiológico.

Se hizo saber igualmente que en torno a la corrida de toros y por las características del lugar, se realizará una verbena con concurso de paellas, baile flamenco y un espectáculo ecuestre. De esta manera habrá nuevamente Fiesta Brava en Puebla.

Top