Animado el torneo torero de frontenis en Aguascalientes al iniciar su I edición

Las primeras duplas ganadores fueron las de Juan Pablo Sánchez y Nicolás Gutiérrez; Gerardo Adame y Cruz Prado y Pedro Montes y Ricardo Frausto

28 de abril de 2021/Adiel Armando Bolio

El I Torneo de Frontenis IDEA-Entre Toreros arrancó este martes 27 de abril de 2021 alrededor del mediodía en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Rodolfo Reyna Soto”, una innovadora competencia que incluye la participación de matadores de toros en activo, en retiro, novilleros, subalternos y demás miembros de la familia taurina en el estado.

Para esta primera edición se registró la participación de un total de 24 participantes divididos en doce parejas, los cuales se estarán enfrentando en sistema de round-robin, en partidos pactados a quince puntos. Las dos parejas con mayor número de puntaje se enfrentarán en un encuentro final pactado para este jueves 29 a partir de las 18:00 horas.

En el marco de esta sana competencia se registró una entusiasta participación por parte del gremio taurino con destacadas personalidades como los matadores Pedro Montes, Juan Pablo Sánchez, Víctor Mora, Ricardo Frausto, Gerardo Adame, Luis David Adame, Nicolás Gutiérrez y José María Hermosillo, entre otros.

En la jornada inaugural la pareja conformada por los matadores Juan Pablo Sánchez y Nicolás Gutiérrez vencieron por 15 a 9 a la pareja de José María Hermosillo y Héctor Gutiérrez, mientras que Gerardo Adame y Cruz Prado se impusieron 15 a 8 a la dupla de Jorge Delgado “Evodio” y José Prado.

Finalmente, los matadores Pedro Montes y Ricardo Frausto vencieron 15 a 6 a al dueto integrado por Luis David Adame y Felipe Kingston.

Este miércoles las acciones de la segunda jornada iniciarán a las 12:00 horas en las instalaciones de la misma Unidad Deportiva “Rodolfo Reyna Soto”.

Top