Pepe Nava es declarado el triunfador en Apizaco

1 de mayo de 2021/Suertematador.com/Foto: Saínos

Se dio la corrida en la Monumental Rodolfo Rodríguez «El Pana” de Apizaco ante una buena entrada del aforo permitido en la que el diestro Alejandro Lima “El Mojito” fue el triunfador del festejo tras cortar dos orejas (Una de ellas del toro que lidio David Aguilar). También toco pelo Pepe Nava paseando una oreja. Por su parte David Aguilar sufrió un percance siendo lesionado sin poder continuar la lidia.

Ficha: Monumental Rodolfo Rodríguez «El Pana». Apizaco, Tlax. Entrada: Buena en tarde agradable. Cinco toros de José María González y uno de Boquilla del Carmen , bien presentados, variados de juego, destacando los lidiados en 1º y 5º. David Aguilar: Lesionado.

Alejandro Lima «El Mojito», que sustituía a Manuel Rocha «El Rifao»: Oreja en el que mató por Aguilar, silencio dos avisos y oreja. Pepe Nava: Silencio, silencio en el que lidió por Aguilar y oreja con petición. Incidencias: David Aguilar sufrió un percance siendo lesionado el 1er toro de su lote, al que Alejandro Lima “El Mojito” le correspondió darle muerte, y confusamente la oreja que otorgo el palco se la entregaron, a la cuadrilla de David Aguilar. En cuanto a los premio en disputa, el de mejor quite se le otorgó a David Aguilar y el de mejor par de banderillas fue para El Mojito, y Pepe Nava se llevó el premio al triunfador del festejo.

Top