Alberto Huerta se enfrentará a uno de los toros más difíciles de su vida

Este martes será sometido a una delicada intervención quirúrgica en la Ciudad de México

4 de mayo de 2021/Suertematador.com

El torero de dinastía Alberto Huerta se enfrentará este martes a uno de los toros más complicados de su vida y no será precisamente en el ruedo. Será en un prestigiado hospital de la Ciudad de México para ser sometido a una intervención quirúrgica por demás delicada y con mucho riesgo señala el Dr. Sergio Anaya, ya que le pondrán a Huerta 6 tornillos en la zona lumbar L4-L5-L6.

Alberto Huerta fue tomado en cuenta para participar en el certamen “México busca un torero” y fue precisamente en la preparación para este proyecto cuando inició el calvario, sintiendo un fuerte dolor en la espalda y además se le dormían las piernas. Tras varios estudios, resonancias, placas RX y después de varias opiniones de médicos especialistas se llegó a la decisión que había que operar y colocar los tornillos.

Esta situación frustró y truncó el sueño tan esperado de Alberto Huerta de verse anunciado en dicho certamen y por otra parte había que esperar a que pasara un poco la pandemia pues los hospitales estaban a su máxima ocupación, así como tras situaciones administrativas, las cuales ya se resolvieron para que el torero fuera ingresado.

Llego el momento en el que el “joven maestro “ se ve anunciado a partir hacia la sala de operaciones y salirle al toro de la cirugía, esperando que Dios guíe con temple las manos del médico tratante y que con arte haga la mejor faena en la operación al diestro, sobrino del león de Tétela Joselito Huerta e hijo de Víctor Huerta y que en le menor tiempo posible regrese de nuevo al ruedo a hacer lo que más le gusta y le apasiona que es torear.

 

Top