Méjanes (Francia): un rejón de oro de lujo

5 de mayo de 2021/Suertematador.com

Cuatro figuras del toreo a caballo, entre ellos el gran numero uno Diego Ventura, junto a dos jóvenes promesas componen el cartel de la edición 49 del trofeo de mayor prestigio del rejoneo

Méjanes ha cerrado un cartel de tronío y entidad para la edición número 49 del Rejón de Oro, el trofeo de mayor prestigio del toreo a caballo. Un lujo de cartel que encabezan Rui Fernándes, Andy Cartagena, Sergio Galán y el gran  Diego Ventura; Y completan dos firmes promesas del toreo a caballo: Joao Salgueiro Da Costa y Duarte Fernándes. Cuatro figuras del toreo a caballo frente a frente y compitiendo con dos de los rejoneadores portugueses de mayor fondo y futuro del momento.

El festejo –organizado por la empresa de los hermanos Juan Bautista y Lola Jalabert-  se celebrará el sábado 17 de julio y para la ocasión, se lidiará una corrida con el hierro de Luis Terrón, divisa de procedencia Murube, un encaste muy versátil y muy fiable para el toreo a caballo.

Cartel único, original y de enorme interés para los aficionados. Seis rejoneadores en competencia directa, entre ellos el gran rey del toreo a caballo, el número uno, Diego Ventura. Duelo hispano-luso para un Rejón de Oro a la altura de su historia y su prestigio.

 

Top