Ferrera y Adolfo, bombazo en una completa Feria en Mont de Marsan

Encerrona del diestro extremeño como plato fuerte de una feria de serio acento torista en la que tomaran parte toreros tan importantes como Enrique Ponce, Daniel Luque, Paco Ureña, Emilio de Justo

7 de mayo de 2021/Suertematador.com

Antonio Ferrera frente a seis toros de Adolfo Martín. Bombazo en el regreso de los toros a Mont de Marsan tras el obligado receso de 2020 por la situación sanitaria. Envergadura y plato fuerte de un abono importante en el que se lidiarán cuatro ganaderías de cuatro encastes distintos y donde emergen alicientes con la presencia de Enrique Ponce, Daniel Luque, Diego Urdiales o Emilio de Justo, entre otros. Además, el diestro galo Thomas Duffau celebrará sus diez años de alternativa, se presentará Gómez del Pilar y no faltan toreros tan seguros y de tan marcado acento lidiador como Domingo López Chaves o Alberto Lamelas.

Mont de Marsan ha dado a conocer unas combinaciones brillantes, de un marcado acento torista y donde sobresalen los objetivos marcados por el alcalde la ciudad, Charles Dayot y por la Comisión Taurina encabezada por Christophe Andine: unos carteles variados, de amplios registros, para todo tipo de públicos y donde saltaran al ruedo ejemplares de las ganaderías de Jandilla, Pedraza de Yeltes, Adolfo Martín y Alcurrucen.

El serial es el primero como mandatarios del coso de Alain Lartigue y Juan Bautista y el mismo representa una combinación de toreros artistas muy del gusto de los aficionados, junto a otros de severo carácter lidiador y con un protagonista esencia: el Toro como máximo exponente de la fiesta.

Carteles

Viernes, 23 de julio. Toros de Jandilla para Enrique Ponce, Daniel Luque y Thomas Duffau.

Sábado, 24 de julio. Matinal. Toros de Alcurrucén para Diego Urdiales, Paco Ureña y Emilio de Justo.

Sábado, 24 de julio. Tarde. Toros de Adolfo Martin para Antonio Ferrera, como único espada.

Domingo, 25 de julio. Matinal. Novillada sin picadores.

Domingo, 25 de julio. Tarde. Toros de Pedraza de Yeltes para López Chaves, Alberto Lamelas y Gómez del Pilar

Top