El Juli reta a Aguado con Sanlúcar como escenario

Este miércoles, 12 de marzo, ha sido presentado oficialmente el cartel de la Feria de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, que tendrá lugar el próximo día 6 de junio.

12 de mayo de 2021/Suertematador.com

Este miércoles, 12 de marzo, ha sido presentado oficialmente el cartel de la Feria de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, que tendrá lugar el próximo día 6 de junio y en el que El Juli reta a Pablo Aguado frente a seis toros de Santiago Domecq en la que ya es una de las grandes citas de esta temporada.

Así ha sido la presentación del cartel

En la mañana de hoy, en el Ayuntamiento de la localidad gaditana y acompañado por el Concejal Delegado de Fiestas, D. Manuel Lobato Reinoso, el empresario Carmelo García ha presentado el cartel.

Además, este año se añade a la Feria una novillada del XXIII Ciclo de Becerradas de las Escuelas Taurinas de Andalucía, que se celebrará el sábado 5 de junio, para los novilleros PABLO MATA, Alberto Muñoz QUEVEDO, ARMANDO BUSTOS, ALEX MARISCAL, JAVIER RAGEL y MARTÍN MORILLA. Ambos festejos darán comienzo a las 7 de la tarde.

Las entradas se pondrán a la venta el día 17 de mayo en nuestra página web www.espectaculoscarmelogarcia.com, mediante venta telefónica llamando al 627-696-754 y en la taquilla de la plaza de toros de Sanlúcar. (CULTORO)

Top