Istres reabre taquillas y ofrece entradas desde 20 euros para su Feria

La dirección de las Arenas de Istres ha informado de la reapertura de la taquilla de la Feria en el coso de El Palio el próximo lunes 17 de mayo

12 de mayo de 2021/Suertematador.com

La dirección de las Arenas de Istres ha informado de la reapertura de la taquilla de la Feria en el coso de El Palio el próximo lunes 17 de mayo (solo por la mañana). Para la oficina de turismo nada cambia, ya que la venta continúa de lunes a sábado de 9 a 12 y de 14 a 18 h. A partir del lunes 31 de mayo, la venta se realizará en las arenas de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 p.m. – 2 p.m. a 4:30 p.m.

Precios atractivos

Corridas para viernes 18/06 y domingo 20/06 desde 25 €

Corridas del sábado 19/06 desde 20 €

Más información en el teléfono en el 04.13.29.56.38

CARTELES

Viernes, 18 de junio. Corrida sinfónica con la participación de artistas de reconocido nivel como Angélique Blasco o Fréderic Cornille  en homenaje al arte con toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Antonio Ferrera y Juan Leal.

Sábado, 19 de junio. Novillada sin picadores matinal. Novillos de Durand para Juanito, Tony Martin, Rafael Ponce de León y Antonio Plaza.

Por la tarde. Corrida de los “tres Caminos”. Toros de Cuillé, Pagés, Fernay, Margé, Durand y Jalabert para Thomas Dufau, Andy Younes, Leo Valadez, Adrien Salenc, Tibo García y Maxime Solera.

Domingo, 20 de junio. Novillada matinal de Pagés-Mailhan para Adam Samira, Manuel Perera y Christian Parejo.

Por la tarde. Corrida charro-mexicana con Enrique Ponce, Paco Ureña y Luis David con toros de Victoriano del Río.

Corrida de las Fiestas. 1 de agosto. Toros de Concha y Sierra para Adrien Salenc y dos triunfadores de la corrida del 19 de junio.

16 de octubre. Corrida camarguesa.

17 de octubre. Novillada picada matinal y corrida de toros de Virgen María vespertina con tres matadores a designar.

 

Top