Fallece el taurino y juez de plaza Luis Rafael Schiaffino Isunza

Fallece el taurino y juez de plaza Luis Rafael Schiaffino Isunza

31 de mayo de 2021/Suertematador.com

La Fiesta de los Toros, una vez más se encuentra de luto. A los 74 años de edad dejó de existir esta tarde el taurino Luis Rafael Schiaffino Isunza tras sufrir un accidente automovilístico en San Miguel de Allende, Gto. donde radicaba en estos últimos años. El accidente sucedió en la salida a la carretera a Celaya, cuando un tráiler arrolló su automóvil resultando gravemente herido, siendo trasladado al Hospital General Felipe G. Dobarganes, en donde lamentablemente horas más tarde perdiera la vida. El conductor del Tráiler que ocasionó este lamentable accidente se dio a la fuga.

 Luis Rafael Schiaffino Isunza, originario de la Ciudad de México, nació el 2 de septiembre de 1944. Fue un gran aficionado a los toros, amigo de muchos toreros y ganaderos (Como Miguel Espinosa Armillita y Marcial Herce, entre otros), además llegó a ser jefe de callejón y Alguacilillo de la Monumental Plaza de Toros México, y Juez de Plaza en varios cosos del país.

Lamentamos esta gran pérdida y mandamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Luis Rafael Schiaffino Isunza, Descanse en Paz

Top