Soria no se quedará sin toros este 2021: Tauroemoción cierra dos carteles de nivel fuera de Feria

Pese a la suspensión de las actividades de la Feria de San Juan en Soria, la ciudad no se quedará sin toros y la empresa que comanda Alberto García ha cerrado dos carteles de interés.

9 de junio de 2021/Suertematador.com

Pese a la suspensión de las actividades de la Feria de San Juan en Soria, la ciudad no se quedará sin toros este 2021 y la empresa Tauroemoción ha cerrado dos carteles de nivel fuera de Feria para el coso de San Benito.

A pesar de la citada suspensión, la corporación soriana dejó la puerta a organizar festejos taurinos a partir del siguiente fin de semana de julio, el 10 y 11, con el aliciente de que a medida que avance el verano, y con ello la vacunación, se reducirán las restricciones sanitarias y las limitaciones en el aforo, lo que hace más viable la organización de festejos taurinos.

Ese guante lo ha tomado Tauroemoción, que ha cerrado dos carteles en los que se funden la veteranía y la juventud con cinco diestros de primer nivel. Estas son las combinaciones que ha pudieron conocer nuestros compañeros de CULTORO:

10 julio, 18h: Toros de Roman Sorando para Enrique Ponce, Diego Urdiales y Emilio de Justo

11 julio, 18h: Toros de El Capea para Diego Ventura y Leonardo, mano a mano

Top