El Principado permitirá finalmente una Feria de Begoña con hasta 5.000 espectadores por tarde

Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares, Andrés Roca Rey, Diego Urdiales y Daniel Luque estarán presentes en el coso de El Bibio.

16 de junio de 2021/Suertematador.com

El Principado de Asturias permitirá finalmente una Feria de Begoña con hasta 5.000 espectadores por tarde. El Ayuntamiento de Gijón recibió ayer la comunicación oficial por escrito del Principado de Asturias, según adelanta La Nueva España, que permite equiparar los espectáculos taurinos a los eventos multitudinarios al aire libre para así dejar un aforo de 5.000 espectadores en cada uno de los tres festejos programados.

De esta forma, según describe el citado medio, el empresario Carlos Zúñiga se ha puesto ya en marcha para cerrar las combinaciones para los días 13, 14 y 15 de agosto para presentar el 1 de julio los carteles, en los que estarán presentes Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares, Andrés Roca Rey, Diego Urdiales y Daniel Luque.

Fue el Ayuntamiento gijonés el que advirtió al Principado de la imposibilidad económica de llevar a cabo las corridas de toros con el aforo de mil personas.

Top